Instruimos Instruimos
Instruimos


Dirigido especialmente a los estudiantes de Instruimos

Los que no sean estudiantes de Instruimos pueden participar gratis como invitados siempre y cuando vayan a presentar las Pruebas Saber 11 o el examen de admisión a la Universidad.




Cada hora hay un evento desde las 07:00 hasta las 22:00 horas, son en total 16 eventos diarios. Los estudiantes e invitados pueden participar hasta en 5 eventos cada día para acumular puntos con los que se podrán inscribir a los eventos de Puntos para Premios que en este caso reparte una bolsa de premios de $40.675.000 en efectivo.


Los eventos de Puntos para Premios serán los domingos 26 de enero, 2, 9, 16 y 23 de febrero; el 1 de marzo finaliza la Segunda Temporada con eventos que reparte los mejores premios en efectivo.

Las olimpiadas tienen tres tipos de eventos

•Eventos para Puntos: La inscripción para cada evento es gratis; el participante obtendrá hasta 10.000 puntos, pero pierde 600 por cada pregunta incorrecta que conteste, son en total 20 preguntas por evento.

•Eventos de Puntos para más Puntos: Los participantes con los puntos obtenidos, se podrán inscribir para ganar más puntos para inscribirse a los eventos para ganar premios en efectivo.

•Eventos de Puntos para Premios: En este tipo de eventos los premios son en efectivo, se premia el primer, segundo y tercer puesto.


Los ganadores de premios en efectivo acumularán la bolsa obtenida hasta finalizar la segunda temporada, el total del dinero en efectivo le será consignado en su cuenta de ahorros o el del acudiente a partir del 9 de marzo de 2020, para lo cual, es necesario que el participante demuestre que el documento de identidad coincida con el cual participó en la plataforma, si no coincide el premio no será reconocido.


Para participar en los eventos y acumular puntos es necesario hacer uso de la Plataforma Educativa Virtual de Instruimos que podrá instalar en su computador (instalar plataforma).


El Festival del Conocimiento y sus olimpiadas han sido diseñadas por Instruimos para motivar e incentivar el estudio y por consiguiente la preparación para los exámenes de admisión de la Universidad y las Pruebas Saber 11, porque mientras se estudia se puede ganar muchos premios en efectivo.


Este programa está dirigido en especial a los estudiantes que van a presentar las Pruebas Saber 11 en el 2020, y los exámenes de admisión a las Universidades de Antioquia, Nacional y de Cartagena.

HABILIDADES QUE DESARROLLARÁS CON EL CONCURSO

•Leerás mucho más rápido

•Entrenarás la comprensión lectora

•Contestarás preguntas con más rápidez y precisión

•Afianzarás los temas del Preicfes

•Potenciarás tu inteligencia

•Desarrollarás al máximo tus competencias básicas

•Responderás con destreza preguntas similares a las que te harán en las Pruebas Saber 11 y en los exámenes de admisión de las universidades de Antioquia, Nacional y Cartagena

•Aprenderás de la solución y el video de cada pregunta que podrás consultar luego de finalizado el evento

Copyrights © 2018 Instruimos Limitada Todos los Derechos Reservados.