Instruimos Instruimos
Instruimos

CON NUESTRAS PRUEBAS EL COLEGIO OBTIENE SIN COSTO ADICIONAL

Plataforma educativa virtual para estudiantes
evaluacion

Los mejores informes y resultados los pueden obtener los estudiantes en nuestra Plataforma Educativa Virtual que es una herramienta muy versátil en la que el alumno podrá ver gráficas, contar con un seguimiento personalizado y mucho más. También tendrá acceso a un excelente equipo de tutores, uno por cada asignatura (Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Inglés), el tutor jefe, el psicoorientador, y un encargado de soporte por si el estudiante tiene preguntas sobre el funcionamiento de la plataforma. Para décimo y once se adicionan los tutores de Física, Química y Filosofía.

El equipo de tutores tiene por objetivo resolver dudas, contestar preguntas de los estudiantes en su respectiva asignatura, hacer sugerencias académicas y mucho más.

La Plataforma Educativa Virtual contiene hojas de respuestas virtuales para que el estudiante conteste los talleres y encontrará la respuesta correcta, cómo contestó, la solución de la pregunta y una serie de temas

relacionados que los tutores sugieren para estudiar por medio de videos o escritos de interés.

Con la Plataforma Educativa Virtual el estudiante podrá detectar sus fortalezas y sus debilidades y podrá repasar con los videos propuestos.