Instruimos Instruimos
Instruimos

PREICFES SABER 11, PROPUESTA EDUCATIVA

Modalidad 3: Preicfes Saber 11 Instruimos

Curso PREICFES para ser realizado en su institución educativa por Instruimos, dictado por nuestros profesores especializados con el apoyo de nuestra Plataforma Educativa Virtual, además del mejor y más completo material didáctico

Un programa de alto nivel que desafía la inteligencia del estudiante

  • 17 sábados aproximadamente
  • 8 completos libros
  • Mínimo tres simulacros Pruebas ICFES Saber 11
  • Test de Intereses Profesionales
  • Seguimiento personalizado por Internet
  • Programa de altísimo nivel
  • Profesores especializados
  • Contamos con 23 años de trayectoria
  • También incluye Preuniversitario U. de A., UNAL, U. de Cartagena y Universidad del Cauca
  • Precios bastante económicos
  • PRESENTACIÓN

    El PREICFES de Instruimos es el mejor del país. Lo podemos comprobar por los altos puestos que han ocupado nuestros estudiantes en las Pruebas de Estado y por la cantidad de nuestros alumnos que han pasado a las universidades de Antioquia, la Nacional y la de Cartagena que desde el 2002 hasta mayo de 2016 sumábamos 20.879.

    También se puede evidenciar por nuestro alto nivel académico, la calidad del material didáctico y por la tecnología de avanzada que utilizamos, ya que tenemos un sistema de lectura óptico similar al que utiliza el ICFES para leer las hojas de respuestas; las calificaciones son procesadas por computador y los resultados son entregados por Internet en la Plataforma Educativa Virtual.

    Además, contamos con profesores especializados, que harán un estricto seguimiento personalizado al estudiante.

    Por todo lo anterior, Instruimos es catalogado como el mejor PREICFES del país y queremos desafiar la inteligencia de sus estudiantes para que sean bastante competitivos y obtengan excelentes resultados en las Pruebas ICFES Saber de agosto de 2017 y, además, pasen a la universidad.

    ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

    Va dirigido a estudiantes que estén cursando once (11°) y se quieran preparar para las Pruebas ICFES Saber 11 del 2017.

    OBJETIVO

    Contribuir para que el estudiante obtenga excelente puntaje en las Pruebas ICFES Saber 11, y pase a la universidad.

    PROPÓSITOS

    Se pretende con el curso PREICFES Saber 11 que el estudiante:

  • Eleve su nivel académico que lo prepare tanto para el colegio como para el ICFES, para la universidad y lo más importante: para la vida
  • Desarrolle sus competencias básicas y demás habilidades necesarias para un buen desempeño en las Pruebas ICFES Saber 11
  • Ocupe uno de los mejores puestos en las Pruebas ICFES saber 11
  • Que dé su aporte para que el colegio mejore en la clasificación por categoría de desempeño que otorga el ICFES
  • Adquiera motivación, seguridad, tranquilidad y confianza para enfrentar el Examen de Estado
  • Se prepare para las universidades de Antioquia, la Nacional, la de Cartagena, la del Cauca o para cualquier institución de educación superior que tenga examen de admisión que evalúe competencias.
  • ESTRATEGIA ACADÉMICA

    En este completo PREICFES Saber 11 se estudian todas las áreas: Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Sociales, Filosofía, Biología, Química, Física e Inglés.

    Nuestro programa se caracteriza porque ponemos mucho énfasis en Lenguaje y Matemáticas, que son las asignaturas que tienen mayor peso en el ICFES para establecer el puesto del estudiante y la clasificación de las instituciones educativas según la categoría de rendimiento. Ver resolución 489 de octubre 20 de 2008.

    Con nuestra estrategia podemos asegurar que el colegio obtendrá una buena clasificación, ya que en Instruimos somos expertos en Lenguaje con énfasis en Competencia Lectora y en Matemáticas con énfasis en Razonamiento Lógico, que son las asignaturas que precisamente evalúa la Universidad de Antioquia en cuya preparación somos expertos y especialistas puesto que llevamos 23 años de trayectoria preparando en estas dos asignaturas a los aspirantes a la U. de A.

    METODOLOGÍA

    El curso PREICFES Saber 11 será dictado en las instalaciones de la institución educativa que contrate el servicio.

    Las clases serán dictadas por profesores especializados y con mucha trayectoria.

    El horario de clases será los sábados de 8:00 a. m. a 12:30 p. m.

    Los grupos serán de máximo 30 estudiantes.

    El programa inicia el sábado 11 de febrero y finaliza en agosto de 2017, tiempo que comprende 17 sábados. No hay clases en Semana Santa, ni en vacaciones o los sábados de puente festivo.

    Para otros horarios como por ejemplo en semana o los sábados en la tarde, se pueden establecer por mutuo acuerdo luego de evaluar conveniencia y disponibilidad de ambas partes.

    Señor directivo, no dude en comunicarse con Instruimos, estamos en condiciones de diseñarle un PREICFES que se ajuste a sus necesidades específicas, capacidad económica o conveniencia estratégica, por ejemplo: un paquete especial para el PREICFES Vacacional, intensivo o un refuerzo en algunas asignaturas determinadas como Lenguaje y Matemáticas para un programa de ambas materias o por separado, un PREICFES de menos sábados, o que dure una o dos semanas completas, etc., o una charla especial para sus estudiantes y mucho más; solo díganos qué necesita que estamos dispuestos a escuchar y a cumplir con sus expectativas.

    Instruimos tiene un excelente material didáctico para que haga el mejor y más efectivo PREICFES para el colegio y ayude a sus estudiantes a obtener altos resultados en las Pruebas de Estado, pasen a la universidad y la institución aumente la categoría ante el ICFES.