Instruimos
Instruimos prueba

PREICFES SABER 11, PROPUESTA EDUCATIVA

Modalidad 2: Preicfes Saber 11 Colegio

Está diseñado para que la misma institución educativa haga su propio Preicfes Saber, a bajo costo y con excelentes resultados.

Este programa está diseñado especialmente para que las Instituciones educativas hagan el Preicfes Saber 11 con sus propios recursos y con el acompañamiento de Instruimos que proporcionará la metodología, la tecnología, su Plataforma Educativa Virtual, un grupo de tutores, el material didáctico, la experiencia y la estrategia académica; además, capacitaremos virtualmente a los profesores que el colegio designe para dictar el curso.

Con todo esto estamos seguros de que los resultados de la institución en las Pruebas ICFES Saber de agosto de 2017 serán excelentes porque el colegio podrá hacerles un mejor seguimiento a los estudiantes, habrá más exigencia académica y mayor control en lo que aprenden.

La ventaja de que el colegio haga su propio Preicfes es que ya no dependerá de un tercero para preparar a sus estudiantes cuyo único interés es el de lucrarse, no les importa la calidad y mucho menos los resultados; además, los alumnos no hacen caso, se presenta mucha inasistencia y deserción porque no se les puede exigir, ya que el preicfes no se pierde.

Hacer un preicfes es muy fácil, en el mercado cada día aparecen más y más porque el profesor que trabajó en un preicfes luego monta su propio curso a punta de fotocopias y después dice que es el mejor. Cobran muy barato, contratan a cualquier profesor de dudosa calidad y después no responden con nada.

¿Ustedes van a poner los resultados y el prestigio de su colegio en un preicfes de fotocopias?, ¿no creen que su comunidad educativa haría un programa mucho mejor con la ayuda de Instruimos?

La respuesta a la última pregunta es que SÍ. Instruimos cuenta con un completo material didáctico que hará posible que su colegio dicte un excelente Preicfes, lo más importante, es que contamos con una Plataforma Educativa Virtual que presenta los mejores y más completos informes del curso; además, sus educandos podrán estudiar con la ayuda de videos y temas sugeridos por los tutores; usted solo se tiene que preocupar por hacerle un buen seguimiento y tomar las medidas necesarias para que el estudiante refuerce y mejore sus deficiencias.

Señores directivos, recuerden que los únicos interesados en los excelentes resultados en el ICFES son a ustedes; ni siquiera a los mismos estudiantes les interesa aun sabiendo que es para su propio beneficio; por eso este programa es el ideal porque prepara a sus educandos bajo las reglas, el control y la exigencia académica del colegio y estamos seguros de que ustedes harán todo lo necesario para obtener altos resultados. Hacer un buen preicfes será muy fácil con la estrategia y la metodología de Instruimos.

Algo muy importante ¿por qué dejar que las ganancias del preicfes se las lleve otra persona? Ese dinero debe quedar en su misma comunidad educativa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

Programa especialmente dirigido a los estudiantes de once (11°) que van a estudiar y prepararse para las Pruebas ICFES Saber de agosto de 2017.

CONTENIDO DE LOS OCHO LIBROS PREICFES SABER 11

Los libros Preicfes Saber 11 de Instruimos son teórico-prácticos, cada libro contiene todas las asignaturas que evalúa el ICFES divididas en temas. Pretendemos que el estudiante sea responsable de su propio aprendizaje (aprender a aprender), estudie y resuelva los libros con responsabilidad. El papel del profesor en clase es guiarlos, explicarles y resolverles dudas en el saber con el apoyo de los libros y con la Plataforma Educativa Virtual de Instruimos. También nuestros tutores participarán virtual y externamente para resolver dudas y hacer sugerencias al educando.

En cada libro aparece una parte teórica para que el educando la estudie, luego contesta las preguntas en una hoja de respuestas virtual. Al final podrá encontrar la calificación, la respuesta, la solución a las preguntas, videos y temas de interés sugeridos por el tutor para estudiar.

Esta metodología permite que el material didáctico sea estudiado en su totalidad. Está diseñado para que se estudie un libro máximo en quince días. Los libros y los simulacros son para un PREICFES de más o menos 17 semanas, cuatro clases por semana de 60 minutos y un descanso de treinta minutos o dos de quince.

Nuestros libros, además, contienen como valor agregado temas motivacionales, de técnicas de estudio, de crecimiento personal y mejoramiento académico del estudiante, así: Disciplina de estudio • Aprender a aprender • Hábitos y técnicas de estudio • Toma de apuntes • Comprensión de lo que se lee • Análisis y solución de problemas • Pensamiento creativo • Desarrollo de competencias • Técnicas de examen • Desarrollo de la inteligencia • Concentración • Memoria • Autoestima • Motivación • Actitud positiva.

evaluacion