Instruimos Instruimos
Instruimos

CON NUESTRAS PRUEBAS EL COLEGIO OBTIENE SIN COSTO ADICIONAL:

Malla curricular
evaluacion

Instruimos pone a disposición de los colegios del país nuestra Malla Curricular que está actualizada con los estándares propuestos por el Ministerio de Educación Nacional; cada año es revisada y mejorada por expertos en Mallas Curriculares.

La Malla Curricular abarca las siguientes asignaturas: Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Inglés para los grados desde primero a noveno.

Para los grados décimo y once las asignaturas son: Matemáticas, Lenguaje, Física, Química, Filosofía, Inglés y Ciencias Sociales. Hemos incluido de manera opcional la Malla Curricular de: Biología, Ciencia y Tecnología.

Las Pruebas Discovery Saber de Instruimos evalúan estrictamente los contenidos de la Malla Curricular; es por ello que tanto directivos como profesores y estudiantes saben los temas que evaluaremos en cada periodo, y así podrán preparar con anticipación a los estudiantes para la prueba.

Muchos colegios en el país han incluido en sus planes de estudio la Malla Curricular de Instruimos, obteniendo cada vez mejores resultados en todas las evaluaciones del ICFES.