Instruimos
Instruimos

¿CÓMO PARTICIPAR EN LAS PRUEBAS?

Instrucciones para enviar la lista de los estudiantes que presentarán la prueba

Para la correcta impresión de las hojas de respuestas y la entrega de informes es indispensable que el colegio suministre por correo electrónico la lista de los alumnos que presentarán la prueba en medio magnético (ya sea en una tabla de Word o archivo de Excel) a la dirección: pruebas@instruimos.com, con el siguiente formato (ver ejemplo).

evaluacion

Tenga muy en cuenta la ortografía y las especificaciones de los nombres de sus alumnos, pues tal como sean recibidos igualmente aparecerán en los listados, puesto que como todo es computarizado no tenemos la posibilidad de corregirlos. Esta sugerencia se debe a que hay quejas de estudiantes porque les llegan los nombres trocados, con mala ortografía o cambiados.

Para presentarle al colegio informes bastante claros y precisos, es necesario que nos informe claramente si el colegio tiene escuelas anexas, dar los nombres y cuáles alumnos pertenecen a ellas.

Confirmar la recepción de su correo si lo desea al teléfono (4)215 15 10 extensiones 125 a la 138.

En www.instruimos.com podrá bajar formatos para el envío de listados de estudiantes y encontrará información que le será útil para el proyecto de pruebas.

Tenga en cuenta que los envíos de Instruimos desde Medellín a todo el país serán realizados utilizando los servicios de la empresa ENVÍA LTDA., principalmente; otras empresas que puede elegir el cliente son: Interrapidísimo, Servientrega y Deprisa. Si el cliente tiene otra empresa que le ofrezca mayor confianza o rapidez, por favor informarlo. Los tiempos de entrega dependen de dichas empresas transportadoras.

Cuando haga la programación de la aplicación de las pruebas, el envío de las hojas de respuestas y la entrega de informes, tenga en cuenta los tiempos en el transporte terrestre; esto con el objetivo de evitar contratiempos por hacer las cosas a las carreras.