Instruimos Instruimos
Instruimos

Estudiantes de instruimos que han sido admitidos

¿Quiénes Somos?

Somos una Institución educativa especializada en PREICFES, Preuniversitario y Pruebas. Somos los mejores y lo podemos comprobar.

Nuestra misión

INSTRUIMOS es una empresa educativa especializada en Pre-ICFES, Preuniversitario y Pruebas. Nuestra razón de ser son los clientes, quienes esperan que los preparemos para obtener el resultado para el que nos escogieron, compromiso ineludible que siempre será nuestra gran obsesión; para lograrlo, pondremos a su disposición todo nuestro talento humano, experiencia, tecnología y metodología; no ahorraremos ningún esfuerzo para prestarle el mejor servicio con seriedad y honestidad, superando sus expectativas.

Nuestra visión

La visión de INSTRUMOS es seguir siendo reconocidos como la mejor Institución Educativa de Colombia en Pre-ICFES, Preuniversitario y Pruebas, prestigio bien merecido por nuestra calidad, efectividad, eficiencia, tecnología, excelente personal, vocación científica e investigativa, permanente innovación y creatividad, siempre actualizada y cada día mejorando.

Nuestra filosofía

Nuestra preocupación como Institución Educativa es la de contribuir para que Colombia cada día sea un mejor país, porque sabemos que la educación es el principal instrumento que permite el progreso de una sociedad. Por eso, INSTRUIMOS pondrá a disposición de la gente de nuestro país los excelentes servicios educativos con los que contamos, con la certeza de que ayudará a mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones que son el futuro de la sociedad.

Nuestro Preicfes

INSTRUIMOS aprovechó la gran experiencia, metodología y efectividad del Preuniversitario U. de A. • UNAL y la fusionó con el PREICFES, dando como resultado un programa de alto nivel que prepara al estudiante de undécimo (11°) para las Pruebas ICFES Saber y también para que pase a la Universidad de Antioquia y/o la Nacional. También le servirá para los exámenes de admisión de las universidades de Cartagena, Magdalena y Cauca.

El PREICFES • Preuniversitario de INSTRUIMOS es muy especial porque el estudiante refuerza lo que ve en el colegio y aprende temas nuevos que efectivamente se requieren para el examen de admisión de la universidad de Antioquia, la Nacional y para las Pruebas del ICFES Saber 11.

Nuestros resultados son excelentes. En el PREICFES 2010 de INSTRUIMOS logramos: seis puestos 1; cinco puestos 2; diez puestos 3; siete puestos 4; cinco puestos 5. Para totalizar 70 estudiantes en los diez primeros puestos; 318 en los primeros 50 puestos y 516 en los primeros 100 puestos. Esto demuestra una vez más la efectividad de la metodología de INSTRUIMOS lo que nos hace los mejores.

Más de 1.400 colegios del país utilizan el Servicio de Pruebas INSTRUIMOS y cada vez se vinculan más porque saben que nuestros precios económicos no van en detrimento de la excelente calidad, por el contrario, por la suma con la que compran una sola Prueba con la competencia; en INSTRUIMOS adquieren muchas más de mejor calidad y con mejores informes. Garantizamos con las Pruebas de INSTRUIMOS confiabilidad, precisión y rapidez.

Tenemos Simulacros de Pruebas ICFES Saber para décimo (10°) y undécimo (11°), Pruebas Discovery Saber para todos los grados desde primero hasta undécimo, Test de Orientación Profesional, Simulacros Examen de Admisión Universidad de Antioquia y Nacional, Libros Talleres calificables preparatorios para las Pruebas ICFES Saber y más variedad de pruebas.

INSTRUIMOS cuenta con profesores investigadores de planta encargados de diseñar los mejores cuestionarios, además tenemos las herramientas y la más alta tecnología en el Servicio de Pruebas, así: impresoras de alto desempeño, lectores ópticos para la lectura de hojas de respuestas, software para el procesamiento de informes, servidores y computadores de última generación, etc., todo esto garantiza cero errores.

Nuestros profesores y psicólogos educativos han diseñado un variado y excelente material didáctico para el Preuniversitario y para el PREICFES que actualizan y mejoran cada año. El material didáctico ha sido el complemento necesario para la efectiva metodología de INSTRUIMOS, lo que ha permitido excelentes puntajes en las Pruebas ICFES y que 13.570 de nuestros estudiantes hayan pasado a las dos mejores universidades del país.

Nuestro Preuniversitario

El Preuniversitario de INSTRUIMOS está dirigido especialmente para las dos universidades públicas más importantes del país, la Universidad de Antioquia, la Universidad Nacional y la universidad de Cartagena también sirve para los exámenes de admisión de las universidades Magdalena y Cauca.

Somos el Preuniversitario con la metodología más efectiva del país y lo podemos comprobar con resultados reales. En el año 2012 pasaron a las universidades de Antioquia, Nacional y Cartagena 788 estudiantes de INSTRUIMOS para un acumulado de 15.737 desde el 2002 hasta mayo de 2012.

Nuestras cifras son impresionantes pero totalmente ciertas, por ello invitamos a las personas que estén interesadas en conocer las estadísticas de INSTRUIMOS y comprobar su veracidad con gusto los atenderemos.

Por lo anterior podemos decir sin temor a equivocarnos que el Preuniversitario de INSTRUIMOS es el mejor, porque es el que más estudiantes le aporta a las universidades de Antioquia y la Nacional, ningún Preuniversitario del país ha podido igualar nuestras cifras.

Nuestro Reglamento

Antes de diligenciar la matrícula, le sugerimos hacer una lectura completa y cuidadosa del REGLAMENTO; Aquí encontrará la transcripción de algunos de los reglamentos y políticas que regulan las actividades académicas y contractuales de la Institución, y hacen parte del contrato pedagógico al que usted se debe acoger.

Con la firma de la matrícula se entiende que usted conoce, acepta y se acoge al contrato pedagógico de INSTRUIMOS; por lo tanto, adquiere compromisos, derechos y deberes ineludibles. Recuerde, NO se admite para efectos de algún reclamo, que se alegue el desconocimiento del contrato pedagógico; nuestros empleados no están autorizados para tomar decisiones por fuera del reglamento.

Con la consignación o con la expedición del comprobante de ingreso también se entiende que se acoge a los reglamentos de INSTRUIMOS

Aspectos Legales

INSTRUIMOS inició actividades el 4 de enero de 1994.

De acuerdo a la ley 1581 de 2012 y al artículo 10 del decreto 1377 de 2013, al matricularse con nosotros, usted se encuentra en nuestra base de datos. Nosotros respetamos su privacidad.

Licencia de funcionamiento: 002068 de 1998 expedida por la Secretaría de Educación de Antioquia -SEDUCA-. Número de Identificación Tributaria NIT: 811.010.647-1. Matrícula Mercantil: 21-229778-3 de la Cámara de Comercio de Medellín.