Instruimos
Instruimos

CON NUESTRAS PRUEBAS EL COLEGIO OBTIENE SIN COSTO ADICIONAL:

Informes y resultados en internet en menos de ocho horas
evaluacion

Directivos, profesores y alumnos podrán consultar por internet en nuestra plataforma educativa virtual los más completos informes, resultados y gráficas de las pruebas y simulacros aplicados a sus estudiantes. Contamos con las herramientas y la tecnología necesaria para el seguimiento en línea de cada evaluado, grupo y grado. Se puede ingresar por:

www.instruimos.com > Plataforma Educativa Virtual > Resultados en Línea > contraseña del usuario; la disponibilidad de acceso es: 24/7, es decir, 24 horas al día los 7 días de la semana.

Los informes por internet, tanto de los estudiantes como del colegio, podrán ser consultados entre cuatro y ocho horas hábiles después de que Instruimos reciba en su sede de Medellín las hojas de respuestas enviadas por el colegio. Los informes físicos serán despachados al colegio en menos de tres días hábiles por medio de la empresa transportadora seleccionada, de la que depende la entrega directa.

El cumplimiento en el tiempo de entrega prometido será posible en situaciones normales. Se presentan atrasos cuando las hojas de respuestas que nos regresa el colegio se encuentran deterioradas, rayadas por el estudiante donde no se debe, con tachones y enmendaduras, nombres cambiados manualmente, cuando no contestan con lápiz de mina negra número 2, cuando sustituyen la hoja de respuestas con fotocopias, cuando hay temporada superalta, entre otras muchas razones.