Instruimos
Instruimos

CON NUESTRAS PRUEBAS EL COLEGIO OBTIENE SIN COSTO ADICIONAL

Hojas de respuesta de alta tecnología
evaluacion

Un gran avance tecnológico de Instruimos, ha sido en las hojas de respuestas. Producto de nuestra experiencia hemos diseñado muchos tipos de hojas de respuestas según la Prueba y el grado del estudiante.

Es así como los estudiantes de 1° y 2° tienen una hoja de respuestas con círculos más grandes porque la habilidad de los dedos de los niños se está desarrollando, ya toman el lápiz con más firmeza y los trazos son más enérgicos, pero pueden tener dificultades en el control del trazo, la coordinación del ojo con la mano y la direccionalidad, los círculos más grandes ayudan a que el niño haga entretenido y divertido rellenar los círculos logrando así en la lectura óptica de la hoja de respuestas más facilidad y precisión.

Ya los niños de 3° y 4°, los círculos de las hojas de respuestas ya son un poco más pequeños porque esperamos que ya la coordinación fina esté mucho más desarrollada.

En los demás grados el círculo es más pequeño similar a los del ICFES.

Somos los únicos que hacemos la diferencia. La competencia utiliza el mismo tipo de hoja de respuestas para todas las pruebas, no importa el grado ni la edad del estudiante.