Instruimos Instruimos
Instruimos

¿CÓMO PARTICIPAR EN LAS PRUEBAS?

Generalidades

Es requisito indispensable que los estudiantes utilicen lápiz de mina negra número 2 y sigan correctamente las instrucciones de la hoja de respuestas.

Luego de aplicada la prueba, los estudiantes se pueden quedar con los cuadernillos y cuestionarios para que sean estudiados con posterioridad en clase con el profesor o en la casa. A Instruimos solo se le devuelven las hojas de respuestas debidamente diligenciadas por los estudiantes.

Después de que Instruimos reciba las hojas de respuestas enviadas por el colegio, serán procesadas inmediatamente y en menos de ocho horas hábiles tendrá los resultados por internet, el informe físico le será enviado en menos de tres días hábiles, siempre y cuando no se presente alguna eventualidad. Los resultados e informes de los estudiantes son enviados al colegio por correo vía terrestre o aérea si así lo prefiere. El tiempo que se demore en llegar depende de la empresa transportadora.

Cada estudiante evaluado recibirá un completo informe por internet en la plataforma Educativa virtual y también tendrá un informe escrito para que analice sus debilidades y fortalezas. El colegio también recibirá un completo informe de los resultados de sus estudiantes por internet mediante nuestra plataforma educativa virtual

El colegio también recibirá un completo informe de los resultados de sus estudiantes por internet mediante nuestra plataforma educativa virtual

Por lo económico de las Pruebas de Instruimos, los gastos de envío corren por cuenta del colegio (el valor puede variar según el lugar de envío, el peso del material didáctico y la empresa transportadora). También corren por cuenta del colegio los gastos financieros por concepto de consignación nacional en Bancolombia ($12.000,00, por cada transacción) y $12.000,00 por gastos de mensajería local por cada envío.

También corren por cuenta del colegio los gastos bancarios por concepto de consignación nacional en Bancolombia ($12.000,00, por cada transacción) y $12.000,00 por gastos de embalaje y mensajería local por cada envío.

Para que Instruimos pueda presentar excelentes informes y haga un seguimiento por toda la vida educativa del estudiante es indispensable que el colegio suministre el documento de identidad del alumno.