Instruimos
Instruimos

PREICFES SABER 11, PROPUESTA EDUCATIVA

Contenido del programa Preicfes Saber 11 autodidacta, a distancia y virtual

Simulacro Pruebas Icfes Saber 11 virtual

Es un Simulacro que se le entrega al estudiante para que lo conteste en una hoja de respuestas virtual en la Plataforma Educativa virtual de Instruimos; luego de contestar las preguntas, encontrará la respuesta correcta, la solución y videos o temas sugeridos para estudiar. Se pretende que el estudiante de manera autodidacta estudie y se prepare para las pruebas.

evaluacion

Simulacro Pruebas Icfes Saber 11 presencial

Este Simulacro es para ser contestado en el aula de clases en una hoja de respuestas por cada sesión, con lápiz de mina negra número 2; en máximo 4 horas y 30 minutos por sesión.

Las hojas de respuestas son enviadas a Instruimos para su calificación, luego entregaremos al estudiante un informe físico y otro virtual. El informe virtual es mucho más completo, ya que contiene el puntaje obtenido, la respuesta correcta, la solución a cada pregunta, videos y temas sugeridos de estudio, gráficas comparativas y mucho más.

El colegio obtendrá en la Plataforma Educativa Virtual completos informes y un seguimiento muy detallado de los estudiantes que fueron evaluados.

evaluacion

Libros Preicfes Saber11. Formato: Autodidacta, a distancias y virtual

Son tres libros que se caracterizan porque contienen una parte teórica y otra práctica. El estudiante de manera individual, o sea autodidacta, estudia la parte teórica de cada libro y en la parte práctica contesta las preguntas en una hoja de respuestas virtual en la plataforma educativa virtual; luego, obtendrá la respuesta correcta, la solución con el procedimiento; también, podrá ver videos y temas de estudio. En la plataforma educativa virtual tendrá acceso a un grupo de tutores que lo guiarán y le resolverán las dudas que se le presenten.

evaluacion